Fisker Atlantic


El Atlántico Fisker es un plug-in híbrido prototipo mostrado por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Nueva York International en abril de 2012. Producido por el fabricante de automóviles estadounidense Fisker Automotive , será una adición a la gama más pequeña para sentarse por debajo del Fisker Karma . El Atlántico está programado para convertirse coche segunda producción Fisker Automotive, después de los planes para producir el Fisker Surf y variantes por extinción de su tamaño completo Karma fueron archivados anteriormente en 2012. La producción estaba programada inicialmente para comenzar a finales de 2012 a ex planta de GM en Wilmington, Delaware . En octubre de 2012, el fabricante de automóviles decidió aplazar la producción para finales de 2014 o 2015 debido a limitaciones financieras.
Originalmente llamado "Proyecto Nina", las acciones del Atlántico del sistema extensor de rango del Karma más grande, que cuenta con un motor de gasolina que se puede activar para generar electricidad para recargar las baterías y la potencia de los motores de tracción eléctricos. Un niño de cuatro cilindros de BMW motor de gasolina sirve para este papel en el Atlántico. El Atlántico es de tracción trasera, con la opción de tracción en las cuatro ruedas .
Similar en diseño al Karma, el Atlántico es un cuatro puertas, sedán de cuatro plazas. Aunque los detalles no se han finalizado, Fisker ha comparado el vehículo para el Audi A5 y el BMW 335i en términos de tamaño y nivel de precio. El esperado totalmente eléctrico rango es de 30 millas (48 km).




Interior
Los tiradores de las puertas traseras, que se han integrado en la parte trasera C-pilares, también echó un vistazo al coche deportivo, mientras que las lámparas LED delgado cola fueron construidas y diseñadas con lo último en tecnología, lo que les permite dividirse en dos partes para ofrecer una más amplia abertura para la apertura del maletero. Por último, la parte trasera del coche, gracias en parte a la fuerte spoiler en el tronco, es limpio y aerodinámico adecuado para el diseño general del coche.

Motor

Al igual que en el Fisker Karma, el Atlantic permite al conductor elegir en cada momento si utilizar exclusivamente el motor eléctrico para mover al coche o el de gasolina. Por ejemplo, si se utiliza el motor de gasolina durante un viaje largo por carretera, se podría conservar la carga de la batería para circular en modo eléctrico al llegar a la ciudad.
El único dato que Fisker ha facilitado del motor de gasolina es que es de cuatro cilindros. Habrá versiones con dos ruedas motrices (las posteriores) y en opción también se podrá elegir con tracción a las cuatro ruedas.


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